AsambleaUPV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica

Ir abajo

Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica Empty Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica

Mensaje  Demi Lun Nov 24, 2008 4:00 pm

Le primera Asamblea sera el Martes 25 de Noviembre a las 14:00h en los bancos de la Escuela!!! (de todas formas seria recomedable que al quedar vayamos algunos a ver si hay gente en el lugar que se puso antes ya que erroneamente se han dado dos direcciones).

Demi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica Empty Re: Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica

Mensaje  Feralja Lun Nov 24, 2008 7:04 pm

Pensaba que es faria als bancs del costat de l'escola (o això diguerem...). No se quina gespa ni quina tanca dius... m'ho pots aclarir?

Feralja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica Empty Re: Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica

Mensaje  Demi Lun Nov 24, 2008 7:23 pm

si vas a entrar a la vella por la puerta de dentro, antes de entrar mira a la izquierda, que se ve un jardin rodeado por edificio por todos los lados, en el que han puesto una especie de bancos un tanto peculiartes que forman un circulo, sino sabes lo que es dimelo y mañana te voy a buscar a los banquitos que dices.

Demi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica Empty Re: Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica

Mensaje  Feralja Lun Nov 24, 2008 7:49 pm

Crec que ja ho se (crec he dit xDDD), tot i aixó dubte que tots els companys coneguen el canvi, trobe que deuriem fer una visita al primer lloc de reunió pero si algú acudeix allà.

Feralja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica Empty Re: Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica

Mensaje  Demi Lun Nov 24, 2008 7:55 pm

Ok, seria una confusion mia, ahora lo cambio!

Demi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica Empty Re: Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica

Mensaje  _itr_ Lun Nov 24, 2008 9:47 pm

Personalmete me encantaria acudir, pero no puedo pale Si cambias la hora a las 5 de la tarde entonces si XD

(No la cambieis por mi XD)

Bueno, si no puedo ir (que es lo mas seguro) espero que se informe de lo hablado

Saludos

_itr_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica Empty lugar asamblea

Mensaje  roberto Dom Nov 30, 2008 2:58 pm

hola!
entonces, ¿las asambleas no son donde el césped de al lado de la biblioteca de informática?
Eso me pareció entender... A ver si me lo aclaráis. Smile
Un saludo, el martes nos vemos.

roberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica Empty Dimarts 2

Mensaje  marc Mar Dic 02, 2008 2:27 am

Demà (dimarts 2) hi ha alguna cosa?

marc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica Empty Re: Primera Asamblea de Informatica y Arquitectura Tecnica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.