AsambleaUPV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intentan desalojar en burjasot

3 participantes

Ir abajo

intentan desalojar en burjasot Empty intentan desalojar en burjasot

Mensaje  pertu Vie Nov 28, 2008 1:35 pm

No se si es del todo veridica esta informacion, pero me a llegado a mi esta mañana a las 11 20 y creo que es de interes comun.

hablando esta mañana a la hora citada con anterioridad con un amigo de burjasot me a comentado que en ese momento los decanos de varias universidades estaban metiendo miedo a los acampadose intentando que desalojaran el hall del edificio de usos multiples del campus de burjasot.

no tengo mas detalles al respecto, pero si alguien sabe algo mas o piensa que estoy equivocado estaria bien que comentara para tener mas informacion sobre lo sucedido

muchas gracias
salut!

pertu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

intentan desalojar en burjasot Empty Re: intentan desalojar en burjasot

Mensaje  Alex Grau Vie Nov 28, 2008 1:50 pm

Buenas, a ver, comento:
En burjassot esta noche del jueves al viernes han dormido tranquilamente e, incluso, en un ambiente festivo por los buenos resultados en las elecciones a junta y a claustro, donde han ganado en todas las facultades de dicho campus menos en matemáticas.
Sin embargo, este buen ambiente se vio truncado cuando los compañeros de tarongers llamaron pidiendo ayuda porque la policía los estaba desalojando con chantaje: o nos dais vuestros datos o salís fuera. Ante la espectativa de la impugnación de los resultados electorales, decidieron salir.
Finalmente no se como quedó la cosa.

Un saludo!

Alex Grau

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

intentan desalojar en burjasot Empty Re: intentan desalojar en burjasot

Mensaje  pertu Vie Nov 28, 2008 1:52 pm

hombre yo se eso, que esta mañana al menos han ido a marear y a meter miedo

pertu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

intentan desalojar en burjasot Empty Re: intentan desalojar en burjasot

Mensaje  Fur_Z Vie Nov 28, 2008 5:52 pm

no se si tendras algo k ver, pero hoy una xica k estudia en derecho m estaba comentando k si la policia estuvo alli anoche hasta ls 2 d la mañana, k habia profesores k habian estado n comisaria y nose k mas

y lo d burjassot no s k habra pasado, pero ayer mas o menos a la hora d cenar, estaba hablando con una amiga k esta alli acamapada por telefono, y me estaba diciendo k estava alli la decana de farmacia (creo) k habia jaleo, k les querian echar, y creo que consiguieron aplazarlo hasta el lunes y k les prometieran que no los desalojarian durant l fin d semana, pero nose, seguramente hable hoy con esta chica y pueda enterarme de algo mas

Fur_Z

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

intentan desalojar en burjasot Empty Re: intentan desalojar en burjasot

Mensaje  pertu Vie Nov 28, 2008 11:12 pm

si, la cosa esta asi. que les han prometido que asta el lunes nada, pero que no se fian y gente se va a quedar todo el finde acampada por si acaso, y que han tenido mucho jaleo con los decanos.

pertu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

intentan desalojar en burjasot Empty sobre tarongers

Mensaje  julia TA Sáb Nov 29, 2008 7:36 am

sobre tarongers e colgao los dos comunicados q se a enviado a prensa y demas contactos desde la propia asamblea, estan en el foro y tb los e enviado por mail. recuerdo q ay una cuenta de la asamblea a la q cualkiera puede escribir dando su mail si kiere recibir informacion

julia TA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

intentan desalojar en burjasot Empty Re: intentan desalojar en burjasot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.