AsambleaUPV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANI SABADO 29 NOV

Ir abajo

MANI SABADO 29 NOV Empty MANI SABADO 29 NOV

Mensaje  JULIA TA Sáb Nov 29, 2008 12:18 am

El sabado 29 hay una convocatoria de manifestacion en defesnsa de la educacion pública convocada por la plataforma en defensa de la educacion publica, jajaja, q raro verda?
el caso es q esta plataforma aglutina cantidad de colectivos , asociciones de padres, sindicatos generales y de profeosres y un largo etc. por lo q es una buena oportunidad para dejarnos ver y q estos colectivos sepan de nuestra lucha , asi como para relacionarnos y estableer vinculos para ir proyectando acciones conjuntas...

Convocamos a todo el mundo a acudir a las 17:30h en la puerta de la Biblioteca de la C/Hospital (al lado de la Plaza de San Agustín) como punto de encuentro para ir juntos a la manifestación por la educación pública bajo el lema "NO A BOLONYA". Queremos aprovechar la situación para difundir información sobre el proceso de Bolonia
y recojer firmas para apoyar el manifiesto conjunto. Si tenéis fotocopias de los manifiestos y hojas de firmas os las podíais traer.

Además hemos pensado en realizar una performance y os invitamos a que vayais unos cuantos vestidos de luto y gente para repartir información a los participantes en la manifestación.

Si tenéis alguna propuesta hacednosla saber al igual que nos gustaría saber si contaremos con vuestra presencia en la manifestación de mañana sábado.

Un saludo desde Tarongers!!

JULIA TA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.