AsambleaUPV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El canal de la UPV prepara un programa sobre Bolonya

2 participantes

Ir abajo

El canal de la UPV prepara un programa sobre Bolonya Empty El canal de la UPV prepara un programa sobre Bolonya

Mensaje  Feralja Mar Dic 02, 2008 2:23 pm

Segons acabe de llegir a la web de la universitat, la televisió prepara un programa on els estudiants poden formular les seus preguntes i dubtes.

No diuen qui respondrà (segurament per no ser imparcial), tot i que si confirmen que donaran resposta a totes les preguntes, sempre donant les teues dades personals, que ho podrien aprofitar per fer la "llista negra".

Què penseu d'açò?

Feralja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El canal de la UPV prepara un programa sobre Bolonya Empty Re: El canal de la UPV prepara un programa sobre Bolonya

Mensaje  aka Mar Dic 09, 2008 2:50 pm

a mi me da iwal ke se apunten mis datos, tengo mis ideas y me da iwal estar en una lista negra

solo es mi opinión xD

aka

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El canal de la UPV prepara un programa sobre Bolonya Empty Re: El canal de la UPV prepara un programa sobre Bolonya

Mensaje  mimarsnc Sáb Dic 13, 2008 7:33 pm

No mola demasiado


como puedo escribir mi pregutna?

salut

mimarsnc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El canal de la UPV prepara un programa sobre Bolonya Empty Re: El canal de la UPV prepara un programa sobre Bolonya

Mensaje  Ali Dom Dic 21, 2008 10:02 pm

I si donem un nom fals, es preocuparan de mirar si ixe nom pertany a algú a la upv, o passaran...?

Ali
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El canal de la UPV prepara un programa sobre Bolonya Empty Re: El canal de la UPV prepara un programa sobre Bolonya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.