AsambleaUPV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asamblea del Jueves 4 de Diciembre/ Assemblea del Dijous 4 de Desembre. Gandia y Valencia

Ir abajo

Asamblea del Jueves 4 de Diciembre/ Assemblea del Dijous 4 de Desembre. Gandia y Valencia Empty Asamblea del Jueves 4 de Diciembre/ Assemblea del Dijous 4 de Desembre. Gandia y Valencia

Mensaje  Admin Miér Dic 03, 2008 11:45 am

Como dice el titúlo nos hemos puesto de acuerdo con los compañeros de Gandia para emprender las acciones juntos o al menos al mismo tiempo. Por ello el jueves 4 de Diciembre a las 12 tendra lugar una cacerolada en el Agora de ambos campus. Siendo en el Campús de Vera justo antes que la asambles general que se realizara en el Aula de proyectos de la casa del alumno.

Tal com diu el titol, en hem posat d'acord amb el companys de Gandia per a emprendre le accion tots junts o al mateix temps. Per tant el dijous 4 de Desembre a les 12 tindra lloc una perolada al Agora dels dos campus. Coincidint en el campus de Vera amb l'assemblea general que tindra lloc a les 12:30 en el Aula de projectes de la casa de l'Alumne.

Asamblea del Jueves 4 de Diciembre/ Assemblea del Dijous 4 de Desembre. Gandia y Valencia Cartelcopiawy9.th

Asamblea del Jueves 4 de Diciembre/ Assemblea del Dijous 4 de Desembre. Gandia y Valencia Cartelcomunupvpequesg0.th

Uno de los puntos importantes a tratar sera la creacion de un dossier informativo que deseamos impulsar desde la Comision de Formación y Redación decidido en la reunion del Martes 2 de Diciembre por dicha comisión (Acta) y de la cual se intentara llevar un primero boceto el jueves.

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Localización : asambleaupv.blogspot.com

https://asambleaupv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.