AsambleaUPV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta al trabajo

2 participantes

Ir abajo

Vuelta al trabajo Empty Vuelta al trabajo

Mensaje  Alejandro Lun Ene 12, 2009 2:06 am

Hola a todos!
Abro este nuevo tema para que nos pongamos todos al dia de como van a ir las cosas... Supongo que ahora la gente esta de examns por lo tanto no abra mucho tiempo libre. Yo ya "he terminado" los examenes(lo pongo entre comillas porque en realidad me queda uno pero tengo bastante tiempo libre) y si hay alguien mas en mi situacion podemos ir aciendo cosillas.
Si esta ya el manifiesto... podriais enviarmelo y voy sacando algunas copias poco a poco para que luego cuando nos pongamos no tengamos que hacer mil de golpe...
Espero recibir alguna respuesta y me gusitaria tambien pedir disculpas por haber desaparecido las ultimas semanas del cuatrimestre anterior pero se me juntaron muchas cosas... y no podia mas, lo siento.

Alejandro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al trabajo Empty Re: Vuelta al trabajo

Mensaje  Mariro Sáb Ene 24, 2009 2:18 pm

la super secretaria apoya la propuesta! yo el viernes 30 tengo el ultimo examen y también tendré batante tiempo libre, así que se podía empezar a organizar las cosas o hacer algo.

Mariro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al trabajo Empty Re: Vuelta al trabajo

Mensaje  Mariro Mar Feb 10, 2009 9:57 pm

SEÑOR@S! si quedamos para hacer una asamblea es para q venga alguien!

Mariro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al trabajo Empty Re: Vuelta al trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.