AsambleaUPV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Base de datos direcciones

Ir abajo

Base de datos direcciones Empty Base de datos direcciones

Mensaje  Quiquepl Miér Nov 26, 2008 5:57 pm

Hey peña, Soy Quique de la republica independiente de agricolas...
Como os dije esta semana no podre ir a la asamblea porque me toca currar, de todas formas iran algunos de los que nos reunimos el jueves pasado...
Queria que alguno de los que comente la idea de hacer la base de datos con las direcciones de mail planteara la idea en la asamblea (creo que se lo dije a Julia, a Demi y a Esteve) a ver si lo podemos sacar a delante y conseguimos una buena arma informativa, creo que la mejor idea seria sacar un responsable de cada universidad que se encargara de organizar a su facultad (encontrar gente de todos los cursos y especialidades, redactar el listado de direcciones, borrar los duplicados...) y luego entre todos los responsables organizar la base de datos general. Tambien remarcar que estos responsables serian para la actuacion en cuestion, creo que sabeis todos lo que opino de acerca de elegir representamtes, pero creo tambien que para determinados motivos es imprescindible, mas que nada por organizacion.
Bueno solo era eso, pasarlo bien mañana y ya me informare de lo que se saca en claro...
Un saludo!

Quiquepl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.