AsambleaUPV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

2 participantes

Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  mimarsnc Jue Dic 04, 2008 2:52 am

Despues de alguna que otra discusión, se ha acordado que la ASAMBLEA sea, tal y como ya se publicó,el


MARTES DÍA 9 DE DICIEMBRE A LAS 18:00 h











El acta de la asamblea anterior concretaba como único punto la creación, aprobada en la asamblea general de la UPV de las distintas comisiones que se encargarán de organizar el movimiento crítico contra el proceso de Bologna.
Siento haber perdido la lista con los nombres de la gente y las comisiones donde se apuntaban, por lo que algunos nos los puedo recordar.

El objetivo es que escribáis libremente en este mismo Tema el grupo donde os gustaría estar (aunque no estuvieseis el otro dia en la asamblea os podeis apuntar por supuesto cyclops )





Difusión: Helios

Información y Redacción: Jordi, Lorena, (Irene), (Laura)

Secretario y tesorero: Miguel (un servidor)

Comunicación Externa: Elvira, Clara

Coordinación e internet: Laura, Irene??

me faltan muchas cosas, escribid y vamos conformando bien las listas con toda la gente nueva que se apunte!




ME HE EQUIVOCADO LA A
SAMBLEA ES EL MARTES 9!!!!


Última edición por mimarsnc el Dom Dic 07, 2008 9:52 pm, editado 6 veces

mimarsnc

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  Helios A Vie Dic 05, 2008 1:27 am

miguelillo !!! fijate en el dia que as puesto........esta mal!!! es el martes dia 9

irene esta haciendo el blog propio de arquitectura asiesque en nada lo tendremos!

Helios A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty ASSEMBLEA DIA 9

Mensaje  Rak Vie Dic 05, 2008 12:22 pm

Al final les comissions s'han quedat així:
Difusió: Helios i Irene
Redacció i informació: Lorena i Jordi
Comunicació externa: Clara i Elvira
Coordinació i Internet: Laura, Raquel (jo), Irene*

A l'última assemblea general es reunirem (els que estavem) amb les comissions de les altres facultats per parlar de les competencies de cadascuna i relacionar-nos entre nosaltres.

PD:ahir ja pengí açò però pareix ser que ha hagut algun error i no està penjat.

Rak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  MIguel a Vie Dic 05, 2008 5:17 pm

Hoy hemos hablado algunas personas de las que fueron a la pasada asamblea, y me han comentado que no es justo que la fecha de la siguiente asamblea no se decidiera ahí, sino en una reunion no "oficial" tras el debate que hubo en la clase de urbanismo de 2º sobre Bologna.

Hemos acordado decidir el día y hora de la siguiente asamblea en la asamblea anterior, porque sino se provocan este tipo de conflictos.

En principio propongo de manera personal como fecha de la asamblea la que ya está en el Post, debido a la cercanía de la siguiente asamblea, y a la posibilidad de que mucha gente se vaya por ahí de puente, antes que cambiar el Post en sí para hacer una encuesta pública de cuándo queráis que sea la asamblea. Porque eso seria igual de antidemocrático, ¿no? Ya que la gente puede no saber que se convocan asambleas por Internet......

Pensadlo, y si los que me habéis dicho eso esta mañana, seguís queriendo que borre todo y se proponga todo de nuevo, decídmelo a lo largo de esta tarde y cuanto antes abriré el tema para que decidamos entre todos la fecha de hora....si no os he convencido de mantener día y hora.
Más que nada, para no rallar el asunto y la gente que iba a venir no se ralle más. Pero lo que digáis......


saludos!

MIguel a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  lau Vie Dic 05, 2008 9:44 pm

'seria igual de antidemocrático, ¿no? Ya que la gente puede no saber que se convocan asambleas por Internet'

perdona ke discrepe, pero desde el principio de nuestra asamblea, siempre se han tomado las decisiones de manera ASAMBLEARIA, y las asambleas se han decidido así. las convocatorias de éstas siempre se han difundido mediante la propia asamblea y por INTERNET, entiendase foro y correo electrónico.

pd: me hace gracia ke hables de democracia..cuando, además, kienes nos hemos mostrado contrarias a esa manera de hacer las cosas y de decidir, sólo pretendemos ke se decida asambleariamente, democráticamente, consensuadamente..

lau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  Miguel a Sáb Dic 06, 2008 5:22 am

No me has entendido Laura. Y tampoco me has contestado....

Después de hablar esta mañana, lo pensé más profundamente, y me parece tan antidemocrático decidir fecha y hora de una asamblea en una reunion informal que en un foro a 4 días de la posible asamblea en un foro, pues en ningún caso estaría decidiendo la asamblea la fecha y hora de la siguiente asamblea, sino las personas que pudieron/Quisieron ir a la reunion informail, y las personas que quisieron/pudieron entrar al foro.
Por lo tanto estamos de acuerdo que las asambleas se deben convocar (y como convocar entiendo decidir fecha y hora, y no la difusión de la convocatoria) en las propias asambleas, para que sea una decisión democrática.

Vale, peroahora que se han hecho mal las cosas hay que buscar una solución. Planteo que, como ya está "convocada" para el martes a las 18 00 desde hace 2 días y mucha gente se ha qedado con esta cantinela (aunque sí!, se ha hecho mal), dejarla tal y como está, a no ser que la gente no quiera, pero me parecería antidemocrático decidirlo en el foro por lo que he dicho antes: la gente puede no entrar por falta de interés, por falta de internet, o porque se va fuera, sobre todo a tan pocos días de la próxima asamblea.

Pero vale, si queréis, se plantea el debate de cuando queremos que sea la asamblea, contestadme alguna de vosotras a si aceptáis que esté ya decidido, y si no, pues se plantea en el foro, aunque no estoy muy convencido (y no es ironía ni va con segundas, realmente, no lo tengo claro) de que eso fuera "democrático" tampoco...

Porque estoy totalmente de acuerdo en que las decisiones se deben tomar de manera democrática, asamblearia, y por eso me planteo esas dudas que escribí en el mensaje anterior, no porque me creo mas way o porque quiero ser un dictador......Tampoco os he acusado de antidemocráticas ni de que llevaseis malas intenciones, simplemente he reflexionado sobre lo que hablamos y he llegado a esas conclusiones, que os planteo para que opineis, no para que nos echemos los trastos a la cabeza....no entiendo tu tono agresivo.......



Ala, saludos.

Miguel a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  Rak Sáb Dic 06, 2008 5:59 pm

Val, em pareix be que digueu que és el dimarts perque s'ha parlat i tal, però pense que deuriem enviar correus avisant de l'assemblea en els que la gent que NO li ve be l'hora o el dia avisara be per correu, o be per el foro.Si hi ha molta gent que no pot ja se canvia.
De totes formes això de que ara no es pot canviar perquè hi ha gent que no entra al foro per falta d'interés o que no mira el correu..Doncs et dic una cosa, qui estiga interessat en l'assemblea entrarà al foro i estarà pendent de les convocatòries,i si no ho fa és que no li interessa. A més que tampoc hi ha tanta gent que sàpiga que l'assemblea és dimarts a les 6 perquè sols ho sabem qui em entrat a foro i qui estava quan es va convocar

salut

Rak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  Eirene Sáb Dic 06, 2008 6:34 pm

A veerr. Me parece que estáis discutiendo por una cosa que no tiene importancia. Estamos aquí para intentar parar la aplicación de Bolonia y no para discutir chorradas. Fue una cagada convocarla fuera de la asamblea sí, pero como ya está hecho pues nada, yo creo que es mejor dejarlo así, y ya la próxima vez se hace bien. Si os parece pongo la fecha (martes 9) y la hora (18:00) en el blog y así todo el mundo se entera. A mí me va bastante mal la hora pero intentaré pasarme un ratito. Por otra parte he redactado un orden del día para la reunión, decidme qué os parece:
Ordre del dia:
1- Breu comentari del que es va parlar a l'assemblea general del dia 4.
2- Situació actual de les comissions.
3- Accions per a aquesta setmana.
4- Propostes de cara als dies 13 i 14.
5- Altres
6- Temps per a reunir-se les comissions
Bueno, ya me dejáis los comentarios por aquí.
Agur!

Eirene

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  Miguel a Sáb Dic 06, 2008 8:06 pm

Hay gente que puede no entrar al foro no porque no quiera, sino porque no puede u otras razones.
Lo que intento decir es que, una vez decidida fecha y hora de la asamblea FUERA de la asamblea, ya no hay remedio que sea totalmente democrático. Y la gente puede no entrar al foro por más razones, no sólo porque no le interesa....O puede no entrar todos los días porque no hay mucho movimiento y no sabe que se deciden día y hora de asambleas por aquí, o cualquier historia.

Claro que se puede cambiar ahora, sólo que tampoco me parece democrático.
Porque ahora, pensad que de 10 interesados, 4 dicen que a las 16 00, 2 dicen que a las 18 00, y el resto no entran pq estan de viaje en las azores.....
eso es democrático? o no se pueden ir de viaje? Es un ejemplo, porque no se si habéis acabado de entender lo de que no es democrático tampoco...

Pues nada, paso de líos, así que lo que voy a hacer es borrar el mensaje, desconvocar la asamblea, y quien quiera que se encargue de enviar mails a la lista para que los que contesten decidan la hora y día de la asamblea. Yo no estoy de acuerdo en el método, porque tampoco me parece un buen método, así que no me voy a encargar del asunto. SI alguien se ofrece, que lo escriba y borro lo de que el día y hora de la asamblea es el Martes 9, y empezamos de cero.

O mejor, lo borro ya...

Au

Miguel a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  lau Dom Dic 07, 2008 9:34 pm

pense ke shauria de deixar el tema, deixar tal i kom està la convokatoria. tots sabem ke la manera de decidir ha sigut incorrecta. espere ke dara endavant es sàpiga kom i kom no shan de fer les coses.

deuríem de centrar-nos i utilitzar les nostres energies en akesta lluita ke tenim en comú i deixar de malbaratar-les en discusions ke, daltra banda, considere inútils i enervants

lau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  mimarsnc Dom Dic 07, 2008 9:54 pm

Agrego como propuesta al orden del día:

1. Estudiar encerrarse el día de la asamblea general como protesta (ahora o despues de examenes?)

2. Plantearse una mayor difusion de las asambleas generales, pues parece que no funcionan....

3. Pillar el documento que se está elaborando en la comisión de redaciión y estudiarlo

4. Montar mesas informativa

5. Recogida de firmas

saludos

mimarsnc

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  lau Lun Dic 08, 2008 4:48 am

planteo un punto a añadir en la orden del día: estudio del libro blanco de arquitectura


ahora paso a comentar un punto de los añadidos por miguel:
respecto al tema de leer los textos de redaccion, en la asamblea general se dijo ke ya estan escritos y ke tenemos de plazo hasta el lunes por la noche para leerlos y si se considera, plantear modificaciones.

salut

lau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  mimarsnc Lun Dic 08, 2008 3:54 pm

Cierto,

lo que pasa es que estamos a las 14 00 del Lunes y todavía no han colgado nada, lo cual me produce un cierto mosqueo.....

Me referia a que, aunque se tengan que plantear modificaciones el lunes, que va a ser un poco imposible, se puede coger el escrito y comentarlo el martes, y aunque ya no sería "plazo" si hay algo que no nos gusta pues que qede constancia de ello...


Pero lo que queráis


saludos

mimarsnc

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  Adrià1º Miér Dic 10, 2008 2:25 am

Weps!
Estas que me he enterado de las asambleas ultimamente!
En la mayor parte es culpa mía sorry! Pero supongo que esto le pasará a mucha gente, ya que si no te lo curras para enterarte es imposible!
No se podrían hacer en horarios mas vistosos como antes?
Y aunq la mayoria (por no decir todos) que vais sois de segundo, que trascienda un poco mas allá please.
Bueno igualmente mola el esfuerzo q estais (me gustaria decir estamos) haciendo!
Que nunca decidan por nosotros!!

PD: yo no estaba en difusion?

Adrià1º
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS Empty Re: ASAMBLEA CONTRA BOLOGNA - MARTES 9 DE DICIEMBRE 18 00 HORAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.