AsambleaUPV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia.

2 participantes

Ir abajo

Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia. Empty Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia.

Mensaje  Guillem Miér Nov 26, 2008 3:00 pm

Correo enviado a todos los alumnos de topografía:

--------------------------------------------------------------------------------------
Os informamos que el próximo jueves, 27 de Noviembre, a las 13:00h en el aula
Justo Nieto (4.1)(Escuela de Topografia) se celebrará una charla informativa por el director de la escuela:

D. Francisco Garcia Garcia

sobre "el nuevo plan Bolonia".

Todos los alumnos de 1º a 5º curso estáis invitados a asistir.
Allí podréis plantear, y debatir vuestras dudas y preguntas que tengais sobre
el nuevo plan impuesto por la Unión Europea.

Estamos seguros de que será de mucho interés para vosotros.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Recibid un cordial saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como alumno de topografia me han enviado un correo a mi y a todos invitándonos a una charla-debate que hará el director de la escuela mañana a las 13'00. Estaría bien ir y escuchar sus argumentos y plantearle nuestras dudas así como saber su opinión sobre el plan. Lo malo es que coincide con la asamblea general de la UPV que se celebrará en el ágora. No sé si es coincidencia o qué pero yo creo que lo han hecho a propósito.

Guillem
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia. Empty Re: Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia.

Mensaje  Mariro Miér Nov 26, 2008 8:13 pm

que una charla coincida con la mifestación del jueves pasado y que esta coincida con nuestra asamblea...
la verdad es que suena raro

Mariro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia. Empty Re: Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia.

Mensaje  Alex Grau Miér Nov 26, 2008 9:14 pm

El jueves pasado al final no coincidió ninguna charla.

Alex Grau

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia. Empty Re: Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia.

Mensaje  Mariro Jue Nov 27, 2008 12:31 am

asamblea en teleco, eso es lo que leí de delegacion d alumnos. Dia y hora de la manifestación

Mariro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia. Empty Re: Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia.

Mensaje  Richard Jue Nov 27, 2008 11:23 pm

También habia un cartel de una charla en la Facultat de Química. La asociación de químicos o algo así nos iba a hablar sobre Bolonya y casualmente era el mismo día y a la misma hora que la asamblea general en el ágora.

Richard
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia. Empty Re: Charla del director de la escuela de Topografia sobre el proceso de Bolonia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.